alotrolado comunicacion

No confines tu negocio. En internet no hay COVID

¿Está tu negocio preparado para la segunda ola de COVID?

Si algo hemos aprendido durante 2020 es que hay que estar preparado para afrontar situaciones en nuestro negocio que nunca hubiéramos pensado que se podrían dar.

La primera ola de coronavirus supuso la reducción de puestos de trabajo, recortes salariales, proveedores no remunerados, etc.

La repercusión en el mercado no fue positiva, y la rapidez con la que todo ocurrió dejó a la mayoría de la gente luchando por ponerse al día.

Pero ante todo, surgió una nueva oportunidad para los negocios de reinventarse y ver las necesidades digitales que harían que las empresas pudieran afrontar la covid y así medir sus resultados.

Ahora nos toca hablar de una posible segunda ola de desafíos para los negocios, por eso las empresas deben prepararse para ello.

No se trata de hacer inversiones que supongan un gasto desorbitado en estos momentos que las empresas no puedan afrontar, pero sí plantearse cómo vamos a trabajar, qué necesitamos para adaptarnos al cambio mejorarando respecto a la situación provocada durante el estado de alarma. 

Desde Alotrolado Comunicación te ayudamos a anticiparte y estar preparado por lo que pueda pasar, no te quedes fuera te ayudamos con:

Creación de páginas web: Somos una Agencia llena de contenido creativo, orientada a asesorar a nuestros clientes para guiarles en los planes de comunicación con tácticas directas y acciones diseñadas para conseguir los objetivos de comunicación.

Creación de tienda online: convertimos tu web en la mejor herramienta de marketing para tu negocio. Diseñamos y programaos plataformas de e-commerce, somos expertos en la creación de tiendas online optimizadas para vender con tu negocio en la red.

Mejora tu imagen digital: La transformación digital de las empresas es un proceso al que han tenido que adaptarse tanto las grandes marcas como las pequeñas empresas, debido a que el crecimiento de los negocios se ha traslado desde el mercado físico para integrase en un entorno digital. Nosotros te ayudamos a mejorar tu imagen digital.

Gestión RRSS: Creamos, auditamos, generamos contenidos, gestionamos y promocionamos la comunicación social a nivel empresarial, para que tu negocio tenga visibilidad y venda en las diferentes Redes Sociales.

Rebranding de tu marca: es el momento de evaluar la necesidad de una adaptación a los nuevos tiempos, nosotros te ayudamos y aconsejamos que es lo mejor para tu empresa.

Comunicación digital: email marketing, posicionamiento, creación de contenido,  este año ha sido un punto de inflexión a nivel de comunicación, por eso las herramientas digitales permiten a las empresas mantener un flujo constante de información y la tan necesaria retroalimentación, tanto con públicos externos como internos.

paginas web para empresas y atuonomos

Todo ello hace que las empresas deban pensar, no tanto en lo que ha pasado o en las consecuencias de la crisis, sino en cómo identificar sus posibles áreas de mejora y sus fortalezas en caso de que se produzca un nuevo parón.

Si cambias el enfoque y en lugar de tratar de explicar qué has hecho mal, pones el foco en lo que puedes hacer mejor, estarás más preparado para hacer frente a una segunda ola de la pandemia.

Desde Alotrolado ayudamos a los negocios a adaptarse a la nueva normalidad dentro del mundo digital.

Contáctanos y dinos en qué podemos ayudarte. Hazlo AQUÍ

Deja un comentario